Detuvieron a dos sujetos que tenían pedido de captura

esposados 2Jujuy al día® – Personal de la División Robos y Hurtos procedieron a la detención de dos sujetos que tenían pedido de captura. Uno de ellos estaba implicado en hechos de robo y el restante se había fugado en marzo desde la Seccional 44ª del barrio San Martín.

El primero de los procedimientos se concretó durante la mañana del viernes, a la altura de los semáforos ubicados sobre la avenida Fuerza Aérea en el barrio Alto Comedero, donde se encontraban apostados efectivos de civil quienes oportunamente advirtieron la presencia de un individuo conocido en el ambiente delictivo como “Barni”, quien tenía pedido de captura por estar vinculado a una causa caratulada como robo. El causante se encontraba en una motocicleta y al advertir la presencia del personal policial intentó darse a la fuga en el rodado pero perdió el control del mismo y terminó impactando contra un poste, siendo de inmediato detenido y fue trasladado a una dependencia policial donde quedó arrestado a disposición de los requerimientos de la Fiscalía de Investigación a cargo del doctor Farfán.

El segundo de los procedimientos se efectuó el martes, cuando el personal de la mencionada división especial individualizó a un sujeto que es conocido por el apodo de “Yoni” en las inmediaciones de un supermercado ubicado sobre la calle Puesto del Marqués. El causante al darse cuenta de la presencia policial ascendió a una motocicleta en la cal se dio a la fuga con dirección a Alto Comedero, siendo perseguido por los efectivos de Robos y Hurtos, quienes contaron con el apoyo del Cuerpo Especial de Operaciones Policiales (CEOP), logrando interceptarlo a la altura del barrio denominado “Calsina”. Cabe acotar que este individuo durante el mes de marzo logró fugarse de la Seccional 44ª del barrio San Martín donde se encontraba detenido. El sujeto y las actuaciones de caso se encuentran actualmente a disposición de los requerimientos de la Fiscalía de Investigación, a cargo del doctor Osinaga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Persona buscada

Jue May 30 , 2013
Jujuy al día® – HILARIO CLEMENTE MENDOZA, de 49 años de edad, con domicilio en el barrio Alto Comedero, del cual se ausenta desde el día 27 de mayo del corriente año. El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, estatura 1.55 metros aproximadamente, tez trigueña, cabello […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes