Arrebatador aprehendido en Alto Comedero

detenido 1Jujuy al día® – En la tarde del martes, personal policial procedió a la aprehensión de un joven, inculpado de arrebatar el teléfono celular a una adolescente, cuando ella se encontraba en el ingreso de un establecimiento educativo ubicado en un sector del barrio Alto Comedero. El protagonista fue trasladado hacia la comisaría seccional 46ª, donde quedó alojado preventivamente a disposición de la justicia.

El hecho se produjo pocos minutos después de la hora 13:30 aproximadamente, cuando una jovencita se encontraba sentada en la parte externa de un establecimiento ubicado en el sector B2 de Alto Comedero.

En un determinado momento la victima fue sorprendida por un individuo desconocido, quien previo amenazarla con un elemento cortante, “trincheta”, le arrebató de las manos el teléfono móvil, para luego darse rápidamente a la fuga.

Ante esta maniobra delictiva la damnificada salió tras los pasos del malviviente y de este modo solicitó ayuda a un efectivo policial que circunstancialmente recorría de forma preventiva por el lugar a bordo en una motocicleta, por lo que le dio aviso del hecho de robo.

En tal sentido el funcionario policial continúo la persecución del sujeto, logrando reducir y demorar al mismo en un tramo de la avenida Yuto, por lo que al realizar la requisa personal se pudo recuperar el aparato en cuestión, siendo  luego restituido a su propietaria.

Por tal motivo personal interviniente pidió la asistencia del móvil policial, en el cual fue trasladado el causante hacia la sede operativa con jurisdicción en la zona, una vez allí y tras los tramites de rigor el mismo fue identificado.

Posteriormente la progenitora de la victima radicó la denuncia correspondiente en la dependencia policial, y de esta manera el sujeto quedó alojado preventivamente a disposición de los requerimientos de la justicia, siendo imputado por la comisión del delito de “robo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En la Facultad de Ingeniería: cursos de Matemática y Seminario de Química

Jue May 30 , 2013
Jujuy al día® – La Coordinación de las Carreras de Licenciatura en Enseñanza de la Matemática, de la Física y de la Química de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Jujuy, informa a los profesores interesados y al público en general, que el próximo sábado 1º de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes