Seminario – Taller Historia de Jujuy, en la UNJu

Humanidades FRENTEJujuy al día® – El Centro de Estudios Indígenas y Coloniales, Unidad de Investigación de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la UNJu, invitan al Seminario – Taller “Historia de Jujuy, Nuevas perspectivas y nuevos temas historiográficos”, a realizarse los días 13 y 14 de junio del corriente año, de 9:00 a 12:00  y de  14:00 a 17:00 horas.

Dicho  Seminario estará a cargo de: Daniela S. López,  Antonela Centanni, Alejandro Domínguez Paredes y José Eugenio Reveand; que abordarán: El Faccionalismo en el norte Rioplatense; El unitarismo en Jujuy, Salta y Tucumán; La atención médica en Jujuy S. XVII y S. XIX; Los Cabildos Revolucionarios en Jujuy 1810-1820 y Crítica y Revisión en Historia de la Educación.

El evento está destinado a profesores y alumnos de Historia, docentes de nivel primario y secundario y público en general.

Por mayores informes e inscripciones podrán dirigirse al CEIC, Otero 257, 1er piso oficina 3, teléfono 388- 154712007 vía mail [email protected], [email protected], [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Por la insatisfactoria respuesta del gobierno de Fellner: Médicos Comunitarios realizarán mañana un paro

Mié May 29 , 2013
Jujuy al día® – Los trabajadores del programa Médicos Comunitarios han decidido continuar con medidas de fuerza: anunciaron que un paro sin asistencia a los lugares de trabajo, el cual se hará efectivo mañana y el viernes, mientras que el lunes se adherirán a las medidas convocadas por los gremios […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes