Por la insatisfactoria respuesta del gobierno de Fellner: Médicos Comunitarios realizarán mañana un paro

marcha medicos comunitarios 29-05-13Jujuy al día® – Los trabajadores del programa Médicos Comunitarios han decidido continuar con medidas de fuerza: anunciaron que un paro sin asistencia a los lugares de trabajo, el cual se hará efectivo mañana y el viernes, mientras que el lunes se adherirán a las medidas convocadas por los gremios provinciales.

Dichas medidas se llevarán a cabo debido a la insatisfactoria propuesta realizada desde la cartera de Salud provincial sobre el pedido de pase a planta permanente realizado por los trabajadores.

Los representantes de los trabajadores fueron convocados el mediodía de hoy a una reunión con el Ministro de Salud de la provincia y al llegar a las puertas del edificio ministerial estaban cerradas y con custodia policial, situación esta que generó un tenso forcejeo entre el personal policial y los trabajadores.

Finalmente lograron ingresar al auditorio del Ministerio de Salud donde, ante la ausencia del titular de la cartera, Marcelo Bellone hizo entrega por escrito de la propuesta la cual fue rechazada por los trabajadores por considerarla insuficiente, ya que ofrecían 25 cargos para ser cubiertos mediante concursos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Suspenden la inauguración del gimnasio de la UNJu

Jue May 30 , 2013
Jujuy al día® – Desde la Coordinación del Área Relaciones Internacionales e Institucionales de la UNJu; informaron hoy jueves 30 de mayo, a horas 8.20, que el acto de inauguración del Gimnasio, previsto para mañana viernes, se suspendió hasta nuevo aviso.

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes