Legisladores radicales dialogaron con alumnos que toman escuela en Libertador General San Martin

ucr escuela libertadorJujuy al día® – Legisladores del radicalismo dialogaron con alumnos de la Escuela Secundaria N° 47 de Libertador General San Martín quienes toman el edificio escolar en reclamo por la inmediata entrega de netbooks, además de mobiliario para aulas y la construcción de un edificio propio.

Representantes de la comunidad educativa durante la entrevista con el diputado nacional Mario Fiad, el jefe del Bloque de diputados de la UCR Alberto Bernis y el concejal de Libertador Oscar Jayat, expresaron su malestar por la demora en la entrega de netbooks del programa Conectar Igualdad, por la falta de mobiliario para aulas y porque hasta el momento no tienen respuesta al pedido de un edificio propio.

El reclamo de los alumnos de la Escuela Secundaria 47 comenzó con corte de calle frente el establecimiento y ante la falta de atención de funcionarios de Educación, decidieron acampar y tomar el edificio. Como consecuencia de la medida la escuela primaria y los institutos terciarios que allí funcionan no tienen clases, “no es la primera vez que reclamamos pidiendo las netbooks y por un edificio propio” aseguraron los alumnos.

Tras escuchar los planteos, los legisladores comprometieron a realizar las gestiones necesarias ante organismos gubernamentales a fin de que haya respuesta pronta y favorable a los pedidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Detienen a una mujer de Vaqueros por esclavitud sexual

Mié May 29 , 2013
Jujuy al día® – La mujer de 32 años era intensamente buscada luego del rescate de una menor de 16 años quien mediante engaños había sido trasladada desde Vaqueros hacia la provincia de Jujuy. La División Trata de Personas y Asistencia a sus Víctimas, detuvo ayer a una mujer que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes