Un adolescente se quitó la vida ahorcándose dentro de su vivienda

patrulleroJujuy al día® – Un adolescente de 15 años de edad se quitó la vida el pasado viernes dentro de su vivienda ubicada en barrio El Progreso de nuestra capital. Aún se desconocen las causas de la drástica decisión.

Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que el hecho ocurrió entre las 22:30 y 23 horas del pasado viernes 24 de mayo, en la casa 21 de la calle Salvador del barrio El Progreso de San Salvador de Jujuy, donde un adolescente de 15 años de edad fue hallado sin vida por sus familiares.

Según informaron, el adolescente fue encontrado ahorcado desde una viga del techo, aunque no se brindaron mayores detalles.

El adolescente fallecido fue identificado como Nahuel Vilca de 15 años de edad y la mencionada fuente indicó que aún se estarían investigando los motivos que llevaron a que el adolescente se quitara la vida, y no descartan que haya sido por problemas sentimentales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Tras el Congreso de prevención del suicidio en Jujuy, Menéndez sostuvo “espero que se despierte el gobierno, pero no solo por esto sino de un montón de cosas”

Mar May 28 , 2013
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, el Presidente de la Fundación Vida y Asistencia al Suicida, José Arcadio Menéndez, realizó un balance del 1º Congreso Regional Argentino de Prevención del Suicidio, realizado el pasado fin de semana en nuestra provincia, y opinó acerca de las acciones […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes