Pasantías en APPACE destinadas a profesionales del área de la Salud y Educación

appace logo 1Jujuy al día® – El día Miércoles 29 de mayo de 2013, a hs 19:00 invitamos a todos aquellos profesionales que estén interesados en iniciar pasantías en APPACE, a la primer charla informativa. Nuestro compromiso es ofrecer un servicio de capacitación para optimizar la práctica profesional en discapacidad en el ámbito de la rehabilitación.

La propuesta enmarca un trayecto de formación teórica-práctica de formación general y específica, junto a rotaciones por los diferentes servicios que brinda APPACE, acompañados de tutorías personalizadas durante el proceso involucrados en equipos de trabajos interdisciplinarios.

Destinatarios: Kinesiólogos, Médicos, Fonoaudiologos, Psicólogos, Psicopedagogos, Enfermeros, Profesores en educación física, en Educación especial, Trabajadores sociales, Profesores en artes, Terapistas ocupacionales y Nutricionistas.

Lugar y contactos:

Los esperamos en Bajo la Viña, calle Selín Issa N° 395, a hs 19:00. cede: Centro de día

Contacto por consultas: tel 42285997. Via e-mail: [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ayer se registró un sismo de 4.2 grados en Jujuy

Mar May 28 , 2013
Jujuy al día® – Según informó el Instituto Nacional de Prevención Sísmica (INPRES), ayer en horas de la tarde se registró un nuevo sismo en nuestra provincia. El mismo ocurrió a las 19:27 y tuvo una magnitud de 4.2  grados en la escala de Richter. Su epicentro se ubicó al […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes