Secuestran equipos informáticos

detenido 2Jujuy al día® – Los efectivos que prestan servicio en el destacamento policial del barrio San Francisco de Álava secuestraron días pasados una computadora completa, la cual era transportada por unos  sujetos que se dieron a la  fuga.

Cuando promediaba la hora 18:00, mediante una llamada telefónica se informó al personal de guardia del destacamento policial sobre la presencia de dos personas sospechosas cargando bultos sobre la calle Puesto de Marqués.

Al dirigirse al lugar los policías observaron la presencia de los protagonistas, quienes al  advertir la presencia del móvil de la fuerza de seguridad se dieron a la fuga hacia el río Grande, dejando en el lugar el botín.

Al revisar los bultos hechos con frazadas se encontró una CPU, un monitor LCD y una impresora multifunción.

Posteriormente en la guardia policial se presento el supuesto damnificado denunciando que horas antes unas personas desconocidas habían ingresado en su casa –ubicada en el barrio San Jorge- y le sustrajeron el equipo informático.

Como consecuencia de esto se iniciaron las actuaciones sumarias correspondientes con intervención de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Secuestran cuatro motos

Lun May 27 , 2013
Jujuy al día® – Personal de la Brigada de Investigaciones de Alto Comedero, secuestro durante los últimos días cuatro motocicletas, dos de las cuales fueron dejadas estaban abandonadas en pastizales, mientras que las restantes presentaban irregularidades en las numeraciones del motor y chasis. El primer procedimiento se realizó el último […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes