Persona Buscada

buscadosJujuy al día® – María Soledad Valdiviezo, de 34 años de edad con domicilio ubicado en el barrio Malvinas Argentina, del cual se encuentra ausente desde el pasado 22 de mayo del corriente año.

Efectivos policiales de la Brigada de Investigaciones Capital se encuentran a cargo de la búsqueda de la misma por lo que brindaron los siguientes datos filiatorios para su mejor individualización: estatura aproximada 1,55 mtrs., contextura física delgada, tez blanca, cabellos de color negro ondulados largos. Vestía: un pantalón jeans de color azul, una campera del lobo jujeño de color azul y calzaba unas zapatillas abotinadas de color blanco. Como seña particular utiliza el cabello recogido con un rodete.

Se solicita a la comunidad en general que pueda brindar dato referente al paradero del mismo, lo comunique a la seccional más cercana a su domicilio o bien al teléfono gratuito de emergencias policiales (101).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Para el vicepresidente del Colegio de Abogados de Jujuy “hay cosas que pueden ser peligrosas en la reforma” judicial

Lun May 27 , 2013
Jujuy al día® – A pocos días de la sanción de la ley de modificación del Consejo de la Magistratura, nuestro medio dialogó con el vicepresidente del Colegio de Abogados y Procuradores de Jujuy, Simón Cabezas Hametti, quien se refirió a la reforma judicial llamada democratización de la justicia y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes