APROMARK celebrará el MARKETING DAY, jornadas gratuitas el 27 y 28 de Mayo

informacion[pullquote]El Salón Cultural Pregón, será el marco en el que dé comienzo el Marketing Day, primer evento organizado por la flamante Asociación de Profesionales en Marketing de Jujuy (APROMARK),[/pullquote]

Jujuy al día® – Las “Jornadas de Marketing Day”, se celebran en conmemoración al Día del Marketing, declarado por la Presidencia de la Nación el 27 de mayo de 1995, en reconocimiento a la labor llevada a cabo por la Asociación Argentina de Marketing (AAM) desde su creación en el año 1965. Desde aquel, momento la AAM instauró las “Jornadas de Marketing Day” con un ciclo de conferencias y charlas donde se exponen distintos temas sobre las tendencias del marketing, y, a las que este año se suma por primera APROMARK como actores directos para compartir gratuitamente su experiencia y conocimiento en torno al saber hacer del marketing. “Es una muestra de nuestra apuesta por la formación, la valorización y la difusión del marketing en Jujuy” ha subrayado la Lic. Gabriela Zárate, presidente de APROMARK.

En forma de charlas de 3o minutos, los ponentes abordarán los temas en los que son especialistas: “Deseamos que la gente conozca el concepto del marketing en su sentido más amplio, queremos contarles que el marketing es mucho más que una publicidad o una venta. El marketing, tiene algo de ciencia, de técnica y también de arte. El marketing requiere de creatividad, imaginación, arte y diseño, además de una capacidad crítica, reflexiva y analítica. Es por ello que la tarea del LICENCIADO EN MARKETING  es tan linda, atrapante y divertida”  ha comentado la  Lic. Zárate.

Respecto al programa de las jornadas, los temas del primer día serán: Fundamentos del Marketing, a cargo de la Lic. Gabriela Zárate donde se abordará sobre qué es el marketing y sus conceptos elementales y luego Marketing de Relaciones, actividad del marketing que tiene como fin generar relaciones a largo plazo y rentables con los clientes por el Lic. Ignacio Fanucchi Ávila; mientras que el día martes el Lic. Fabian Asiar, expondrá sobre el Marketing de Servicios que se basa en una serie de estrategias enfocadas a conseguir la mayor y mejor competitividad de las empresas que comercializan bienes intangibles, cerrando las jornadas la Lic. Marta López con el tema Marketing de Experiencias última tendencia en la actividad del marketing, donde se procura que el cliente pueda disfrutar de la experiencia de compra o uso del producto, generándole emociones que los lleven a recomendar las marca.

“Deseamos desmitificar y valorizar el concepto del marketing en nuestra provincia, es por ello que las charlas serán breves y prácticas, queremos contarle a la gente de forma clara y sencilla, los alcances de nuestra profesión y que descubran con nosotros, el por qué nos apasiona tanto el marketing. Invitamos a toda la comunidad, y en especial al sector empresarial, a participar de ésta primer Jornada de Marketing Day, que se desarrollarán el día lunes 27 y martes 28 próximos, desde las 18 hs,  en instalaciones del Salón Cultural Pregón sito en Belgrano Nº 545” informo la Lic. Luciana Fermi, secretaria de la asociación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Plaza Belgrano: se incorporó importante mobiliario

Lun May 27 , 2013
Jujuy al día® – La Plaza Belgrano de nuestra ciudad cuenta con la incorporación de nuevo mobiliario para disfrute de todos los vecinos, turistas y público en general que se acerca y disfruta diariamente de este paseo que será el espacio de los festejos del 25 de Mayo. El Intendente […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes