Motociclista lesionado sobre ruta 9

Imagen de archivoJujuy al día® – Un joven motociclista resultó con lesiones varias al protagonizar un accidente de tránsito cuando transitaba por la ruta nacional 9. En el hecho intervinieron efectivos policiales del Destacamento Sargento Cabral.

Durante la noche del viernes, cerca de la hora 21:30, efectivos policiales del Destacamento Sargento Cabral del barrio Alto Comedero, tomaron conocimiento de un accidente de tránsito ocurrido sobre ruta nacional 9, a la altura de un local bailable ubicado en cercanías, por lo que de inmediato se constituyeron en el lugar, y tras interiorizarse de lo ocurrido comunicaron que un joven viajaba a bordo de una motocicleta marca Appia 110 cc. y que al llegar al lugar del hecho, por causas que aun no se pudo determinar, colisiono con una camioneta Peugeot Partner.

Como consecuencia de esto el motociclista cayó sobre la cinta asfáltica, sufriendo lesiones varias, razón por la cual debió ser asistido por el personal de salud, que lo trasladó posteriormente al hospital Pablo Soria, quedando internado en observación hasta su recuperación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Presentaron libro “La Bandera Nacional de la Libertad Civil, su Historia y su Pueblo”

Dom May 26 , 2013
[pullquote]Del Historiador Miguel Carrillo Bascary[/pullquote] Jujuy al día® – El Salón Marcos Paz de la Legislatura fue el escenario para la presentación del libro “La Bandera Nacional de la Libertad Civil, su Historia y su Pueblo”, del historiador y vexilólogo Dr. Miguel Carrillo Bascary. Acontecimiento que se sumó a las […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes