Un motociclista murió tras ser arrollado por un camión de transporte de cargas

ambulancia 1Jujuy al día® – En la mañana de ayer, un motociclista de 34 años de murió luego de ser aplastado por las ruedas traseras de un camión de transporte de cargas. La víctima habría intentado realizar una mala maniobra para sobrepasar a un automóvil.

Desde la Policía de la provincia informaron a JUJUY AL DÍA® que el hecho ocurrió alrededor de las 10:20 de la mañana de ayer sobre el tramo de ruta nacional 9 cerca del puente Los Alisos, a la altura del Barrio Alto Comedero, cuando un hombre de 34 años de edad circulaba a bordo de una motocicleta marca Mondial de 250cc negra, en sentido sur- norte, hacia nuestra capital, e intentó sobrepasar a un automóvil que circulaba en idéntico sentido.

Al momento de realizar la maniobra de paso, el motociclista no se percató que por el carril contrario circulaba un camión Mercedes Benz, de un empresa de transporte de cargas, y aunque habría evitado chocar del frente con el rodado de mayor porte, terminó impactando en el lateral izquierdo del mismo, posteriormente cayó a la cinta asfáltica y fue arrollado por las ruedas traseras del camión.

Como consecuencias del accidente, el conductor de la motocicleta identificado como José Valeriano, con domicilio en el barrio Navea de Los Alisos, perdió la vida instantáneamente.

El médico de la policía determinó que la muerte de Valeriano fue producto de fractura total de cráneo, pérdida de masa encefálica, y fractura facial masiva, debido a que las ruedas de camión habrían arrollado la parte superior del cuerpo de la víctima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Hoy comienza en Jujuy el 1º Congreso Regional Argentino de Prevención del Suicidio

Vie May 24 , 2013
Jujuy al día® – Bajo el lema “Defensa de la vida y prevención del suicidio”, dará inicio hoy el 1º Congreso Regional Argentino de prevención del suicidio, el cual está siendo organizado por la Fundación Vida, donde disertaran importantes especialistas de México, Uruguay, Brasil y de nuestro país. Dicho Congreso […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes