SIT 2013 en Perú: Jujuy participará del XV Salón Internacional de Turismo

vista a la quebrada 1Jujuy al día® – Jujuy estará presente en la décimo quinta edición del Salón Internacional de Turismo SIT 2013, el encuentro turístico de mayor importancia en el mercado peruano, que se realizará del 23 al 25 de mayo próximos en el Centro de Convenciones del Hotel María Angola, de la ciudad de Lima (Perú).

Así lo confirmó el secretario de Turismo de Jujuy, Juan Martearena, quien detalló que este salón reunirá a 345 expositores nacionales y extranjeros, al que se espera la asistencia de algo de 40 mil visitantes durante las tres jornadas que dura la feria y que puede generar transacciones comerciales por US$ 1.6 millones.

La edición 2013 del SIT tendrá ofertas de destinos de Sudamérica como Guayaquil, Buenos Aires, Quito, Río de Janeiro, Sao Paulo y Santiago de Chile, además de República Dominicana, Cuba, México y Jamaica, en el Caribe, y también habrá propuestas especiales para Europa y Estados Unidos.

Con catorce años de presencia, el SIT se convirtió en la feria turística más representativa del país y una de las más importantes de Sudamérica, reuniendo no sólo a todos los servicios relacionados al turismo (operadores, hoteles, líneas aéreas, renta de autos, entidades financieras, etc.), sino congrega las mejores ofertas en venta de paquetes turísticos junto con un atractivo programa difusor de cultura y entretenimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Paso de Jama habilitado con horario restringido

Jue May 23 , 2013
Jujuy al día® – La oficina de Prensa del 6° Distrito Jujuy de la Dirección Nacional de Vialidad Informa que el Paso de Jama se encuentra abierto al tránsito para todo tipo de vehículos de 09 a 13 hs. La D.N.V recomienda a los conductores respetar las velocidades máximas permitidas, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes