Detienen a sujeto que vendía droga en plaza de barrio Los Ceibos

detenido 2Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Radio Patrulla, procedió a la aprehensión de un sujeto de 27 años de edad, quien fue sorprendido comercializando sustancia narcótica, en inmediaciones de una plaza ubicada en un sector del barrio Los Ceibos de esta ciudad. El protagonista fue trasladado hacia la Dirección de Narcotráfico, donde quedo alojado a disposición del Juzgado Federal. Cabe acotar que ante el hallazgo de sustancia narcótica intervino de inmediato el personal de la Dirección de Narcotráfico de la Policía de Jujuy.

El procedimiento se concretó durante la noche del miércoles, alrededor de la hora 21:00 aproximadamente, cuando los efectivos del citado cuerpo especial efectuaban recorridos preventivos por la intersección de calles Cerro Labrado y Quichagua en cercanías de una plaza ubicada en el mencionado sector barrial.

En esas circunstancias los uniformados advirtieron la presencia de un individuo en actitud sospechosa, quien aparentemente se encontraba vendiendo sustancias narcóticas, por lo que al percatarse de la proximidad de los policías a bordo de un móvil, esta persona intentó darse a la fuga.

Ante esta conducta los agentes salieron en persecución del inculpado, por lo que se consiguió reducir y demorar a metros del lugar.

A continuación los agentes procedieron a realizar la requisa personal y de esta manera se logró secuestrar entre sus prendas de vestir, cuatro bolsitas de plástico conteniendo sustancia vegetal compactada, como así también al secuestro de una suma de dinero en efectivo y papeles para envoltorio.

Por tal motivo se procedió al traslado del causante y la sustancia secuestrada hacia la Dirección de Narcotráfico, donde se corroboró luego de las pruebas de narcotest que se trataba de marihuana por un peso aproximado de 27 gramos, y de este modo el mismo quedo alojado preventivamente a disposición de los requerimientos del Juzgado Federal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Patronato de Liberados y Menores encausados de Jujuy recibió un importante subsidio

Jue May 23 , 2013
Jujuy al día® – El pasado 21 del corriente mes, el Presidente del Patronato de Liberados y Menores Encausados, Héctor Matuk, recibió por parte del titular del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, Julio Alak, un importante subsidio, en oportunidad de una visita realizada a esa cartera […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes