Ultiman detalles de la 4ta edición del Enduro Urbano

Fotografía: Fabián Gonzalez
Fotografía: Fabián Gonzalez

Jujuy al día® – En una reunión concretada en la Secretaría de Deportes de la Provincia, distintos entes provinciales ultimaron detalles para la 4ta Edición del Enduro Urbano a realizarse los días 25 y 26 de mayo en la provincia de Jujuy.

Al respecto, el Secretario de Deportes de la provincia, profesor Luis Giraldi detalló que en la organización del evento participarán, además de la Secretaría de Deportes; el SAME 107, la Coordinación de Protección Civil, Policía de la Provincia y el Club Jujeño de Enduro.

Estimó que la carrera va a congregar a más de 200 participantes de todo el país, en nuestra provincia.

Cabe destacar que dentro de esta edición se correrán la 3° y 4° fecha del Campeonato Argentino de Enduro, la 2° fecha del Campeonato Jujeño de Enduro y la 2°  fecha del Campeonato Salteño de Enduro. Además, para los tres campeonatos se correrá un Superprime nocturno el día 25 de mayo.

Por su parte, el representante del Club Jujeño de Enduro, Marcelo Malnatti agradeció al Gobierno de Jujuy por el apoyo brindado en la organización del evento ya que “este año es mucho más grande que lo que fue el año pasado”, aseguró.

Las actividades

Durante los dos días de competencia, se desarrollará un amplio Superprime donde se desplazará un elaborado Cross Test que se correrá en espejo, en la punta del parque San Martin y dos especiales de Enduro Test y Extreme Test, situados en distintos puntos de la ciudad Capital (específicamente en la cruz de Chijra, detrás del barrio Chijra y en la zona de Juan Galán), conectados por tramos de enlaces.

Las motos van a estar atravesando, prácticamente por todo el casco céntrico de la provincia, cruzando ambos ríos, puentes y «toda la provincia de Jujuy va a ver pasar ese fin de semana motos de un lado para el otro y seguramente va a ser un deleite para la gente, la familia, los chicos, por eso no puede haber errores y estamos preparando todo”, finalizó Magnatti.

Cronograma Sábado 25 de mayo: 9.00 horas, apertura parque cerrado. 9.45, cierre del parque. 10.15 llamada a Parque Cerrado de los primeros pilotos. 10.30, largada. 19.30 Súper Test: cierre parque cerrado OBLIGATORIO (Cross Test). 20.30, Super Test: Largada.

Domingo 26 de mayo: 9.00 horas, apertura parque cerrado. 9.45, cierre del parque. 10.15 llamada a Parque Cerrado de los primeros pilotos. 10.30, largada. 16.30, entrega de premios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ediles recibieron la visita de funcionarios municipales

Mié May 22 , 2013
Jujuy al día® – Ayer en horas de la mañana, Concejales de los distintos Bloques recibieron a Funcionarios Municipales, quienes fueran convocados para dialogar e informar acerca de diferentes temas, según lo previsto durante la última Sesión Ordinaria del Cuerpo. Estuvieron presentes el Secretario de Servicios Públicos, Guillermo Marenco; el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes