Talleres de fortalecimiento comunitario

comedor san antonio 1Jujuy al día® – En el barrio Alto Comedero, el Ministerio de Desarrollo Social mediante la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia está llevando a cabo los “Talleres de Fortalecimiento Comunitario” con el objetivo de abordar la prevención de problemáticas sociales de interés de la comunidad, como la drogadependencia y la violencia.

Las instancias, que cuentan con la colaboración de la Fundación Nuevo Amanecer, se realizan en el CAINAF que funciona en las instalaciones del Comedor San Antonio sito en calle  Carahuasi esquina Guerrero del Sector B 4 del Barrio Alto Comedero y que tienden a promover espacios sociales de participación, reflexión, capacitación,  recreación, organización y movilización social para niños, niñas, adolescentes, sus familias y otros actores de la comunidad.

Las primeros encuentros  ya se llevaron a cabo y se denominaron: “Proyecto de vida”, taller destinado a alumnos de 5 º año y “Sensibilización de tiempo libre” del que participaron alumnos de 2º año, ambos cursos pertenecientes al Colegio N º 6 de Alto Comedero.

Hoy, miércoles 22, continuará el encuentro, con la temática “Convivencia Escolar” dirigida a alumnos de 1º grado de la Escuela Primaria Nº 455  y luego el jueves 23 con “Prevención del uso indebido de drogas en el ámbito escolar” destinado a directivos, docentes, preceptores y padres del Colegio N º 6.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ultiman detalles de la 4ta edición del Enduro Urbano

Mié May 22 , 2013
Jujuy al día® – En una reunión concretada en la Secretaría de Deportes de la Provincia, distintos entes provinciales ultimaron detalles para la 4ta Edición del Enduro Urbano a realizarse los días 25 y 26 de mayo en la provincia de Jujuy. Al respecto, el Secretario de Deportes de la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes