Taller de sensibilización para equipos de salud de Jujuy

taller salud 1Jujuy al día® – El Ministerio de Salud de la Provincia de Jujuy, en forma conjunta con el Ministerio de Salud de la Nación, dictó un taller de Sensibilización sobre Gestión de Calidad para equipos de salud provinciales” en el Salón Ateneo del Hospital de Niños Dr. Héctor Quintana.

El Taller fue dictado por la Directora Nacional del Programa de Garantía de la Calidad en la Atención Médica del Ministerio de Salud de la Nación, Analía Amarilla y su equipo de profesionales.

La directora del Programa Nacional Garantía de la Calidad en la Atención, explicó que se trató de un taller de sensibilización que tuvo como objetivo transmitir conocimientos sobre cooperación técnica y  acciones en todo lo que conforma la calidad de atención medica en salud. Se trabajó en el armado de agendas de trabajo, motivación sobre propuestas sencillas y fundamentalmente el traslado de acciones a los hospitales. Además, este taller tuvo como fin la búsqueda de conformación de equipos de trabajo que fomenten el respeto y la sensibilización del profesional con los pacientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Encuentro de historiadores rinde homenaje a la histórica bandera

Mié May 22 , 2013
Jujuy al día® – Dentro del marco de actividades programadas para recordar el Bicentenario de la creación, bendición y entrega de la Bandera legada por el General Manuel Belgrano al pueblo jujeño, los días 23 y 24 de Mayo en el Salón “Éxodo Jujeño” del Consejo Profesional de Ciencias Económicas, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes