Menor buscado

buscado 1Jujuy al día® – CARLOS ANTONIO ISRAEL IBAÑEZ, de 16 años de edad, con domicilio en el barrio Paso de Jama de la ciudad de Palpalá, del cual se ausenta desde el día 20 de mayo del corriente año. El protagonista responde a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, estatura de un metro con 68 centímetros aproximadamente, cabello ondulado corto, ojos marrones claros, como particularidad presenta una cicatriz en la ceja derecha.

Cualquier información que permita establecer el paradero de este adolescente podrá de inmediato ser comunicada ante cualquier dependencia policial o al 101, número gratuito para la atención de emergencias de la Policía de la Provincia de Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Conflicto Gremial: La municipalidad garantizó las negociaciones y espera llegar a un acuerdo

Mié May 22 , 2013
Jujuy al día® – El Secretario Gral. de Gobierno de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, Carlos Toconás, se refirió al conflicto gremial del Sindicato de Empleados Obreros Municipales que viene afectando al edificio Central de la repartición en Av. Éxodo. Expresó el mandatario municipal que “el paro que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes