La procuradora municipal sostiene que “no tenemos un presupuesto, no tenemos ley de coparticipación, entonces no podemos asumir una obligación irresponsable”

Dra  AltamiranoJujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, la procuradora del Municipio de San Salvador de Jujuy, Beatriz Altamirano, se refirió al pedido de los dirigentes del SEOM Jujuy sobre la jerarquización de los trabajadores que tienen planes municipales, el cual ha generado que los trabajadores realicen la toma del edificio municipal desde el lunes y mantengan las medidas hasta obtener respuestas satisfactorias a sus reclamos.

Beatriz Altamirano se refirió a la reunión mantenida la mañana de ayer para tratar de destrabar la situación, comentando a JUJUY AL DÍA® que “esta mañana –por ayer- junto al Secretario de Gobierno hemos recibido a la comisión, a una supuesta comisión que no nos ha mostrado credenciales, y no nos consta la representación que tienen del gremio, pero los hemos recibido y escuchado las peticiones que tienen y se están analizando”.

Agregó que “estamos analizando la situación y el Intendente está analizando cuales son los petitorios a los que se podrían hacer lugar en este momento y a cuales no, porque todo lo saben que no tenemos un presupuesto, no tenemos ley de coparticipación y dependemos de lo que nos mande la provincia, entonces no podemos asumir una obligación irresponsable”.

Sobre las respuestas al petitorio, Altamirano indicó que “veremos mañana, se les podría dar una respuesta y se la haremos conocer a ustedes”.

En relación a la situación vivida dentro del edificio de la municipalidad de nuestra capital, la Procuradora expresó que “no quieren retirarse del edificio, hay mujeres y niños por lo que se hace difícil, por supuesto, desalojarlos y el personal de la municipalidad no ha podido trabajar esta mañana. Hemos tenido que salir de ahí por una cuestión de seguridad y porque los empleados no querían trabajar en esa condición de presión, hemos tenido que salir del edificio”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Sigue en riesgo la libertad de expresión en Argentina

Mié May 22 , 2013
Jujuy al día® – En una nota, el senador radical Gerardo Morales advierte al Relator Especial sobre la Promoción y Protección del derecho a la libertad de opinión y de expresión de las Naciones Unidas sobre el riesgo cierto que corre la libertad de prensa en la argentina si el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes