El gobierno convocó a la Multisectorial, ATE y Apuap para avanzar con las distintas comisiones de trabajo

casa de gobierno diaJujuy al día® – La Secretaría de Egresos Públicos y la Dirección Provincial de Personal convocan a las entidades gremiales a una reunión a celebrarse el día viernes 24 del corriente mes, a horas 11, en la sede del IPAP, para conformar las distintas comisiones de trabajo.

De esta manera se continuará con el diálogo y el trabajo en conjunto entre los gremios y el Estado a fin de abordar los puntos planteados oportunamente por los distintos sectores.

En la reunión entre los representantes del Estado provincial y los gremios estatales serán tratados: el Pase a Planta Permanente; la Actualización de las Asignaciones Familiares; y la Reglamentación del Artículo 100 bis de la Ley 3161.

Cabe destacar que tal convocatoria obedece a una respuesta del Gobierno de Jujuy al pedido efectuado por los gremios el 14 de mayo pasado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Directivos de la empresa Silver Standard Resources Inc., a cargo de la Mina Pirquitas se reunieron con Fellner

Mié May 22 , 2013
Jujuy al día® – El Gobernador de la provincia, doctor Eduardo Fellner, recibió a los máximos representantes de la empresa Silver Standard Resources Inc., quienes explotan la Mina Pirquitas en el norte jujeño. En la oportunidad, los directivos de la minera le informaron respecto a las condiciones actuales de la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes