Aprehendido con motocicleta de dudosa procedencia

detenido 1Jujuy al día® – Durante la noche del domingo, efectivos del Cuerpo de Radio Patrulla procedió a la aprehensión de un sujeto, quien en complicidad de otro, empujaba una motocicleta en actitud sospechosa por la avenida Hipólito Irigoyen, a la altura del barrio Punta Diamante, de esta ciudad. El causante fue trasladado hacia la comisaría seccional 1ra, donde quedo alojado preventivamente.

El procedimiento se registró alrededor de la hora 21:00 aproximadamente, cuando los efectivos del citado cuerpo especial se hallaban efectuando recorridos preventivos a bordo del móvil por arterias en barrios de zona sur.

Los agentes en momentos que circulaban por avenida Hipólito Irigoyen en cercanías del predio de una “maderera”, advirtieron la presencia de dos individuos empujando a una motocicleta, quienes al percatarse de la presencia policial intentaron darse a la fuga.

Ante esta situación el personal interviniente procedió a la aprehensión de uno de ellos a pocos metros del lugar y al secuestro del motovehículo marca Zanella, con motor de 110 cc de cilindrada, color negro y sin chapa patente, el cual al ser verificado se estableció que el tambor del sistema de encendido presentaba signos de haber sido violentado. En tanto su cómplice logró darse a la fuga con rumbo desconocido por arterias aledañas del sector urbano.

Por tal motivo los uniformados procedieron al traslado del sujeto y del motorodado hacia la unidad actuante con jurisdicción en la zona, una vez allí el mismo fue identificado como FM., de 24 años de edad, quedando alojado preventivamente a disposición de los requerimientos de la Fiscalía de Investigación de Turno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Educativas de junta de clasificación

Mié May 22 , 2013
Jujuy al día® – La Junta de Clasificación de Nivel Medio del Ministerio de Educación de la Provincia, informó a la docencia en general que, según lo establecido por RESOLUCIÓN Nº 3254-E-12: ANUARIO ESCOLAR DE LA PROVINCIA DE JUJUY 2013/2014: – EL 31 del corriente mes: vence el plazo para […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes