Una familia murió tras inhalar monóxido carbono

hornalla 1Jujuy al día® – Un matrimonio de 60 años y un hombre de 37, hijo de la mujer,  fallecieron ayer en horas de la madrugada en una vivienda del barrio Chjira, a causa de la fuga de gas de un horno que aparentemente usaban para calentar el ambiente. Son las primeras víctimas en Jujuy por las bajas temperaturas.

El trágico hecho fue descubierto en las primeras horas de la mañana y tuvo como protagonista a Susana Navarro de 63 años; su pareja, Luís Díaz de 60 años, y el hijo de la mujer, identificado como Alejandro Abraham de 37 años edad

Según se supo, alrededor de la hora 7:00, un vecino llamó a la policía, ya que desde el primer piso de un departamento, ubicado en avenida Mosconi al 500, salía abundante agua y los propietarios no atendían a la puerta.

Una comisión de efectivos policiales de la Comisaría 3ª se constituyeron en el lugar e ingresaron al domicilio donde se encontraron con las tres personas muertas.

Minutos después se hicieron presentes en el lugar el Agente Fiscal Nº 4, Aldo Lozano; conjuntamente con el médico policial, bomberos y peritos de la Dirección de Criminalística.

Las pericias médicas permitieron confirmar que la familia, y hasta un can, murieron como consecuencia de la inhalación de monóxido de carbono emanado del horno que aparentemente utilizaban  para calentar la vivienda.

Cabe acotar que luego de las diligencias de rigor, los cuerpos fueron entregados a los familiares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El Fiscal que investigó la causa sobre la muerte de Martín Gómez aclaró la situación: “se hizo todo lo posible y se llegó a una conclusión”

Mar May 21 , 2013
Jujuy al día® – En diálogo exclusivo con nuestro medio, el actual Juez de Ejecución en lo Penal de la provincia , y ex Agente Fiscal Nº 9 de San Pedro de Jujuy, Emilio Carlos Cattan, brindó detalles de la investigación realizada por la muerte de Juan Martín Gómez, quien […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes