Sin respuesta del gobierno provincial: Estatales de Jujuy podrían anunciar medidas de fuerza

Brizuela ATEJujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, el Secretario Gremial de ATE Jujuy, Matías Brizuela manifestó que hasta la noche de ayer no habían recibido respuesta desde el gobierno provincial sobre el pedido realizado para continuar con las negociaciones salariales, motivo por el cual mantendrán un encuentro entre los sindicatos de trabajadores estatales donde podrían anunciar medidas de fuerza de mantenerse esta situación.

Matías Brizuela expresó en declaraciones a JUJUY AL DÍA® que “lamentablemente hasta el momento no hay nada, pero de todas maneras, como quedamos en la última reunión, mañana – por hoy- a las 18 horas en ATE nos juntaremos para ver cuáles serán los pasos a seguir”.

Asimismo indicó que “todos los sindicatos estamos esperando que se tomen cartas en el asunto y que convoquen a un reunión urgente por este tema, porque queremos que haya un avances sobre las definiciones en la provincia teniendo en cuenta  que la inflación es muy elevada y ya se consumió totalmente lo que pretende otorgar el gobierno para este año, es decir un 24%”.

Sobre el posible anunció de medidas de fuerza, el Secretario Gremial de ATE manifestó que “estoy seguro que sí, si bien hubo compañeros que solicitaban que se puedan llevar las problemáticas a cada una de las bases, se determinó esperar hasta mañana –por hoy- a las 18 horas y volvernos a reunir para que seguramente se anuncie alguna medida de fuerza teniendo en cuenta que el pedido de convocatoria que hicimos al gobierno ya lleva más de un mes y no se nos convocó, solo se nos respondió por medio de una nota”.

Agregó que “hay voluntad de sentarnos a dialogar, ya que es más fácil que nos digan no en la cara y no mediante una nota. Nuestros afiliados nos han pedido que si nos responden por nota, respondamos en la calle y demostrarles que es insuficiente y necesitamos urgente sentaros a hablar del tema”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Una mujer perdió la vida en una triple colisión en El Carmen

Mar May 21 , 2013
Jujuy al día® – Una mujer de 59 años falleció en la mañana de ayer luego que el vehículo que manejaba participara de una triple colisión sobre la ruta provincial 48, a tres kilómetros de la  ciudad de El Carmen. Los conductores de los otros dos automóviles resultaron ilesos. Según lo informado […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes