Continúa la entrega de parques viales

parque vial purmamarcaJujuy al día® – Prosiguiendo con el Plan Provincial de Seguridad Vial que está a cargo de la Coordinación Provincial de Protección Civil, se concretó la entrega de dos nuevos Parques Viales, junto a libros y folletos educativos relacionados a la temática.

En el Municipio de Purmamarca, el Comisionado Municipal, Marcelo Aramayo, junto al Director de la Escuela Nº 21 “Pedro Goyena”, profesor Reynaldo Portal, docentes y alumnos del establecimiento escolar, recibieron el Parque Vial. El Comisionado, felicitó a los miembros de la Coordinación por  el compromiso  al recorrer las nueve  escuelas primarias de esa jurisdicción y  agradeció al Gobierno de Jujuy por tan importante proyecto de Seguridad Vial. Más tarde, en la Localidad de Tumbaya el Parque Vial fue entregado en el Polideportivo Municipal, con la presencia del Comisionado Municipal, Hugo Mamaní, la Directora de la Escuela Primaria Nº 16 “18 de Noviembre”  de Tumbaya, Lourdes Rojas, docentes y alumnos del establecimiento. El jefe comunal agradeció al Gobernador Fellner y a los funcionarios presentes la llegada de ese instrumento de formación de conductores responsables y manifestó su compromiso en mantenerlo activo y recorrer su distrito haciendo estos talleres de Capacitación Vial. A su turno, el Coordinador Provincial de Protección Civil, Marcelo Nasif, en ambos casos recordó que “recorrer la Provincia promoviendo la Seguridad Vial se ajusta a las instrucciones del Gobernador Eduardo Fellner, para ir derrotando el flagelo de los accidentes, en base a la concientización vial”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Demoran a un ebrio que amenazaba a transeúntes con un cuchillo

Mar May 21 , 2013
Jujuy al día® – Un sujeto mayor de edad, en aparente estado de ebriedad, que ocasionaba disturbios en la vía pública en un sector del barrio Chijra, fue demorado por efectivos del Cuerpo de Radio Patrulla y trasladado hacia la comisaría seccional 3ra, donde quedó alojado preventivamente a disposición de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes