Motociclista lesionado en accidente

Imagen de archivoJujuy al día® – Un motociclista sufrió golpes y lesiones al caer de su rodado tras una colisión con un automóvil en una esquina del centro de la ciudad, la víctima fue asistida en el lugar y trasladada al hospital Pablo Soria, donde quedó internado.

Por el hecho se instruye actuaciones informativas en la Seccional 1ª. el mismo ocurrió el sábado a la hora 13:00, en la esquina de calles La Madrid y San Martin B° Centro, constituyéndose de inmediato una comisión policial constatando que la colisión fue protagonizada por un automóvil Fiat Siena, el cual aparentemente transitaba por la calle San Martin y al llegar a la intersección con la calle La Madrid, en forma imprevista se produjo la colisión con una motocicleta marca Motomel CX150, conducida por un  joven quien como consecuencia del impacto perdió el equilibrio y cayó sobre la cinta asfáltica, siendo asistido y trasladado por SAME al hospital Pablo Soria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Gran Concurso Recorrido de Caza (Combinado con Escopeta y Arma Corta .22)

Lun May 20 , 2013
Jujuy al día® – El día sábado 18 de Mayo, Continuando con  las Actividades del Tiro Federal Jujuy, se disputo en el polígono de tiro del GAM-5, Un “Gran Concurso Recorrido de Caza (Combinado con Escopeta y Arma Corta .22). En la misma se trato de recrear una situación de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes