Ley de Jubilación y pase a planta permanente: en Jujuy se jubilarían el doble de los que ingresarían al Estado

Eleit Andres DanielJujuy al día® – El Director Provincial de Personal, Andrés Eleit, en una breve entrevista con nuestro medio, se refirió a los avances en las comisiones, implementadas para trabajar conjuntamente con los trabajados estatales, sobre las leyes de jubilación y de pase a planta permanente, y señaló que en la provincia alrededor de 3 mil trabajadores estarán en condiciones de jubilarse mientras que 1500 podrían pasar a planta permanente.

Sobre las reuniones de comisión, Andrés Eleit manifestó a JUJUY AL DÍA® que “se viene trabajando con las comisiones, trabajando en el pase a planta permanente y en la modificación del artículo 100 del estatuto del Empleado Público el cual permite a los que ya tiene edad y antigüedad suficiente, iniciar los trámites jubilatorios dentro de un año”.

Señaló que “estamos trabajando en forma conjunta con los gremios que conforman el Frente de Gremios Estatales y esperando a que se integren el resto de los gremios”.

Sobre la cantidad de trabajadores estatales jujeños que estarían en condiciones de acceder tanto a la jubilación como a planta permanente, el Director Provincial de Personal expresó que “hay aproximadamente 1500 trabajadores para acceder a la planta permanente y 3 mil para acceder a la jubilación”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El Frente de Gremios Estatales de Jujuy propuso la creación de un fondo solidario para que los próximos jubilados alcancen el 82%

Lun May 20 , 2013
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, la Secretaria General de ATSA Jujuy, Yolanda Canchi, se refirió a la propuesta gremial realizada en la última reunión con el gobierno de la provincia en relación a la nueva ley de jubilación. Además exigieron transparentar el ingreso a planta […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes