En Alto Comedero: nueva dotación de bomberos voluntarios

Bomberos voluntarios certificados 2Jujuy al día® – En la mañana del sábado 18 se llevó a cabo el acto de colación, tras la capacitación para el desempeño como Bomberos Voluntarios a siete egresados que integrarán este cuerpo de acciones solidarias, a través de la Asociación Civil “Bomberos Voluntarios de Alto Comedero”, con la presencia de servidores públicos de distintos puntos de la provincia, la Presidente de la Institución, funcionarios municipales y vecinos.

Mediante un sencillo acto, se llevó a cabo en la mañana del sábado 18, en las instalaciones de Avenida Marina Vilte y Tusaquilla, el acto de entrega de certificados de finalización de capacitación, a los siete egresados como bomberos voluntarios de la Asociación Civil Bomberos Voluntarios de Alto Comedero, cuya Presidente es Elsa Pinaya.

En la oportunidad, el Secretario General de Gobierno, Carlos Toconás, y el Secretario de Planificación y Desarrollo, Lic. Gustavo Muro, de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy acompañaron a la Presidente de dicha institución, Elsa Pinaya, egresados, representantes de  bomberos voluntarios de otras localidades y vecinos, en el sencillo acto de entrega de certificados a los recientes egresados.

El Secretario General de Gobierno, Carlos Toconás, rescató el trabajo solidario de este cuerpo que sirve a la comunidad, y comentó que “traemos el saludo y apoyo del Intendente Raúl “Chuli” Jorge, con el compromiso de trabajar juntos hacia estas personas que realizan una noble tarea, en beneficios de los demás”.

“El propósito es sumarnos y buscar juntos soluciones a las demandas que surjan, esta es la política del municipio, nosotros venimos a ponernos a disposición y al trabajo conjunto, con esta institución que incorpora más operarios capacitados para la realización de un trabajo solidario, de permanente servicio hacia quienes lo necesitan, a través de este voluntariado”, agregó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En el Sector B6 de Alto Comedero: “Sábado en Familia” acercando servicios de la comuna capitalina

Lun May 20 , 2013
Jujuy al día® – En una disposición de las distintas acciones solidarias que presta la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, se concentró en la mañana del sábado 18, en el polideportivo sobre Avenida Marina Vilte entre Paso de Jama y Olacapado, del Sector B6 de Alto Comedero, una prestación […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes