Daniel Burgos presentará su libro de poesía “Monopolar”

libro 2Jujuy al día® – Dentro del marco de las actividades oportunamente programadas por el stand de Jujuy en la Feria del Libro de la Provincia de Tucumán, se presentará mañana el libro “Monopolar” del escritor jujeño Daniel Burgos.

La publicación fue materializada por la Editorial Intravenosa, obra que refleja, según su autor, “la permanente búsqueda del ser; es decir lo que va sucediendo y produciendo en base a eso. Eso va mutando generando otros matices hasta terminar en una especie de tensión que va cerrando el libro, que no es otra cosa que la continuación de otros temas”.

El poeta viene trabajando desde hace algunos años de manera independiente y recientemente con “Intravenosa”, recibió el apoyo monetario de la Secretaría de Cultura para su participación en la Feria tucumana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El Cine Móvil recorre la Puna

Lun May 20 , 2013
Jujuy al día® – El Cine Móvil, servicio que brinda la Secretaria de Cultura, conjuntamente con el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales -INCAA-,  visita  a partir de hoy distintas localidades del Departamento de Santa Catalina. El equipo cuenta con una  camioneta 4×4  montada con pantalla gigante, cañón de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes