Robaron hormigoneras y herramientas

policialJujuy al día® – Efectivos policiales de Alto Comedero lograron esclarecer el robo de una serie de herramientas y hormigoneras desde viviendas que se encontraban en viviendas en construcción. Los elementos sustraídos fueron vendidos a dos hombres que se dedican a la construcción quienes accedieron a entregarlos a la Policía para deslindar responsabilidad. Se estima que la persona que realizó la venta sería conocida en el ambiente delictivo.

El personal de la División Robos y Hurtos dependiente de la Comisaría Seccional 33 de Alto Comedero (UR7), tras una minuciosa investigación logró reunir los elementos de prueba necesarios sobre los cuales las autoridades judiciales emitieron las correspondientes órdenes y de este modo procedieron al secuestro de dos máquinas hormigoneras y diversas herramientas, las que semanas fueron sustraídas desde distintas viviendas en construcción en Alto Comedero.

La investigación llevada adelante por los efectivos policiales de la citada unidad especial había permitido establecer que estos elementos habían sido adquiridos por dos hombres que se dedican a la construcción mediante engaños por parte de los malvivientes.

En este contexto cabe señalar que todo parece indicar que los mismos autores materiales del hecho serían quienes realizaron posteriormente la venta de lo robado, ya que por lo manifestado por los compradores, éstos serían conocidos dentro del “ambiente delictivo”.

Por tal motivo prosiguen las investigaciones del caso en procura de obtener información que permita individualizar a estos sujetos, determinar su paradero y proceder a la detención de los mismos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Bruno Arias, realizará una presentación a beneficio del Hogar de Ancianos de La Quiaca

Dom May 19 , 2013
Jujuy al día® – En el marco de las actividades programadas por la semana de mayo y en consonancia con el 46° aniversario de Radio Nacional “La Quiaca”, este lunes 20 desde las 11:00 horas, el músico y cantautor carmense, Bruno Arias, realizará una presentación a beneficio del Hogar de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes