Perdió la vida al caer de una moto

Imagen de archivoJujuy al día® – Un hombre de 35 años perdió la vida durante la madrugada en un nosocomio local debido a los golpes que sufrió luego de caer de la moto en la que viajaba, en un accidente sufrido cuando se encontraba a la altura del predio de Agua de los Andes en Alto Comedero, hecho ocurrido durante la noche del jueves.

Los efectivos de la Seccional 33 identificaron a la víctima como Héctor Julio, de 33 años, con domicilió en el barrio La Loma de Alto Comedero.

De acuerdo a la primeras averiguaciones el accidente de tránsito en el cual perdió la vida esta persona, se produjo durante la noche del viernes, a la hora 22:00 aproximadamente, cuando la víctima circulaba por la colectora de ruta nacional 66, a la altura del predio de Agua de los Andes (Alto Comedero), en  dirección de San Salvador de Jujuy a Pálpala.

Si bien hasta el momento no se determinó de modo fehaciente las causas y circunstancias del accidente. No se descarta la intervención en el hecho de otro vehículo, según los relatos escuchados en el lugar podría tratarse de una camioneta, la cual aparentemente circulaba en el mismo sentido que la moto y puede que en un momento ésta haya tocado al motociclista y esto habría ocasionado que el protagonista perdiera el control y cayera a la cinta asfáltica.

Por este motivo el personal de la comisaría seccional 33ª, y otras unidades policiales que intervienen en el caso se abocaron a la búsqueda del vehículo de mayor porte y del conductor del mismo.

Por otra parte se informó que pese a la atención recibida en el Hospital Pablo Soria, el motociclista lamentablemente falleció a las primeras horas de la madrugada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En Libertador la UCR inauguró subcomités con una apuesta al cambio político y cultural

Dom May 19 , 2013
Jujuy al día® – El radicalismo inauguró este viernes dos Subcomités en los barrios San Francisco y San Lorenzo de la ciudad de Libertador General San Martín y en ese marco efectuó un fuerte llamado para ponerle freno en los próximos comicios legislativos a la hegemonía del kirchnerismo y fortalecer […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes