Interrupción programada del servicio de energía eléctrica en San Salvador de Jujuy

EjesaJujuy al día® – EJE SA informa a la comunidad que, con el objeto de elevar la calidad de su servicio, se realizarán tareas de mantenimiento y renovación en las instalaciones del sistema.

Con este fin, será necesario efectuar Interrupciones Programadas en las siguientes zonas:

Loc.: S. S. DE JUJUY.

Día: LUNES 20-05-2013

Hora: 12:00 a 17:00hs. Aprox.

Zona: Barrio Malvinas: entre Pto. Argentino, Pto. San Carlos, 10 de Junio, Loteo el Arenal, 2 de Abril, Viv. De Agua Potable, 110 Viv. Del Arenal, Ruta Nº 1 entre  Av. Corrientes y Total Gas; y zonas aledañas.

Agradecemos a nuestros usuarios tomar las precauciones necesarias durante la duración de dichas interrupciones a fin de evitar mayores inconvenientes.

Para mayor información, comunicarse con nuestro Centro de Llamados -0800-888-0077-, el cual se encuentra a disposición durante las 24 hs. del día, o ingresar a www.ejesa.com.ar, “Interrupciones Programadas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Una canallada en Jujuy: Rosario vence por 3 a 0 al Capo del Norte

Dom May 19 , 2013
[pullquote]Con goles de Javier Toledo, el conjunto de Miguel Russo superó 3 a 0 al «Lobo» y de este modo el «Canalla» consiguió el esperado ascenso, después de tres años en la segunda categoría.[/pullquote] Jujuy al día® – Con gran expectativa se inició el espectáculo que se produjo en el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes