El municipio capitalino gestionó la entrega de monedas a empresas de transporte

monedasJujuy al día® – Ayer al mediodía, el Intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl “Chuli” Jorge, junto al Secretario de Servicios Públicos, Guillermo Marenco; al Director General de Tránsito y Transporte, Dr. Martín Meyer y; de Tránsito y Transporte, Dr. Federico Lobo; recibió a representantes de las distintas Empresas del Transporte Urbano de Colectivos, en oportunidad de hacer entrega de un monto importante de monedas, de distintos valores, logradas a través de gestiones con el Banco Central, destinadas al vuelto del pasaje de colectivos, en beneficio de los usuarios.

Al respecto, el Secretario de Servicios Públicos, Guillermo Marenco, aclaró “después de intensas gestiones llevadas a cabo por el Intendente Jorge con distintas entidades bancarias, tuvo importante respuesta por parte de las autoridades del Banco Macro, que se comprometieron a hacer entrega de la mayor cantidad de monedas posible, durante este tiempo”.

Si bien aseveró  el faltante de monedas –sostuvo- “no es solo en San Salvador de Jujuy, sino en todo el país, de hecho las monedas que hoy entregó el Municipio a diferentes empresas concesionarias del transporte público de pasajeros en colectivos, vinieron directamente del Banco Central, a través de las gestiones del Banco Macro”.

Y aclaró  que se van a seguir otorgando “de acuerdo a las posibilidades, en una variación de diferentes valores, desde diez centavos, veinticinco, cincuenta, de uno y dos pesos, a los efectos de ir contrarrestando parcialmente el tema de faltante de monedas, para que no hayan tantos inconvenientes con el tema del cambio o el vuelto del pasaje, en beneficio de los usuarios”.

En cuanto a la apreciación de los directivos de las empresas afirmó Marenco “se mostraron conformes y agradecidos, si bien es cierto que es un tema de las empresas, pero trabajamos todos en conjunto, es la prioridad de la gestión de gobierno en bienestar de los vecinos”.

“Todos los funcionarios públicos deben tener actitudes y acciones responsables y una de ellas es lo que hizo el Mandatario Comunal, junto a su equipo de gobierno, ya que en este caso, el problema son las monedas, fuimos a buscar la provisión de monedas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Llevaba una rueda robada

Dom May 19 , 2013
Jujuy al día® – Efectivos de la Unidad Regional Uno arrestaron a un hombre de 47 años, el cual circulaba por la vía pública levando una rueda de auxilio, cuya procedencia no supo justificar. El procedimiento se concretó durante la mañana del viernes en el barrio  Gorriti. Cuando promediaba la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes