Miguel “Lito” Rioja ya tiene su calle en barrio Malvinas

calle riojaJujuy al día® – El Vicegobernador de la Provincia, doctor Guillermo Jenefes, encabezó junto al Jefe de Gabinete, contador Armando Berruezo, y el Intendente de la Ciudad Capital, arquitecto Raúl Jorge, el acto de imposición del nombre “Miguel Alfonso Lito Rioja” a una arteria del Barrio Malvinas en intersección a la Avenida Américo Vespucio al 3100 del mencionado barrio.

El Vicegobernador de la Provincia, doctor Guillermo Jenefes, señaló en su alocución que la ocasión era la justa para rendirle un homenaje a un hombre que sin dudas llevó las banderas del PJ y trabajó por el bien de la comunidad.

Agregó que es muy duro despedir, recordar a un  hombre que despertó mucho cariño, dejó mucha amistad, no solo en personas del PJ sino también en la oposición, la UCR.

El Vicegobernador agradeció el gesto del Intendente de la Ciudad Capital, arquitecto Raúl Jorge, y del Concejo Deliberante capitalino de imponer a una arteria del Barrio Malvinas como un justo homenaje a un hombre que trabajó sin banderías políticas por el bien de la comunidad.

Por su parte el Secretario General de la Gobernación, contador Miguel Lembo, en su discurso pronunciado a los presentes señaló que Miguel Rioja era una persona convocante, que reunía, juntaba y atraía a personas que recién lo conocían, más allá de que su rostro expresaba mucha seriedad. Recordó que a pesar de esta característica de su personalidad, resultaba ser una persona muy cálida.

Lembo afirmó que Miguel Rioja era una persona con una profunda convicción política y que esto lo demostraba en sus acciones como funcionario, ya que buscaba concretar iniciativas cuyo objetivo era darles mejor condición de vida a los vecinos, a los jujeños.

En representación de la familia, Pablo Rioja, uno de sus hijos agradeció la presencia de los dirigentes políticos del oficialismo y la oposición que supieron valorar lo bueno que su padre fue y las cosas que hizo por Jujuy.

Recordó que fue muy comprometido con la provincia y que él mismo lo vio trabajar día y noche aunque lo más destacable es que haya sido un gran padre, un gran compañero.

Una vez finalizada las palabras alusivas se procedió a descubrir la placa donde figura la denominación “Miguel Alfonso Lito Rioja” a una de las arterias del Barrio Malvinas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Las reinas nacional y provincial de los estudiantes visitan el norte de la provincia

Sáb May 18 , 2013
Jujuy al día® – Carla Romanini Reina Nacional de los Estudiantes y Macarena García Melano Reina Provincial, electas en la edición 61º de la Fiesta Nacional de los Estudiantes visitaron las ciudades de Tilcara y Humahuaca en el marco de una iniciativa del Ente Autárquico Permanente que espera aumentar la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes