Hoy se enfrentan en Jujuy el “Lobo” y los “Canallas”

Imagen de archivoJujuy al día® – Hoy, domingo 19 de mayo de 2013, el Club Atlético Gimnasia y Esgrima de Jujuy y el Club Atlético Rosario Central se enfrentarán en el marco de la trigésima cuarta fecha de la Primera B Nacional 2012-2013.

Este partido de fútbol entre el Capo del Norte y el Canalla tomará lugar en el Estadio 23 de Agosto en el horario de las 18:20 horas. Juan Pablo Pompei será el árbitro.

Gimnasia y Esgrima de Jujuy vs Rosario Central se disputará en el Estadio 23 de Agosto después de que el Capo del Norte igualó sin goles con Aldosivi y fue vencido 0-1 por Gimnasia y Esgrima La Plata. Luego de este partido, se enfrentará a Deportivo Merlo y con Sarmiento de Junin en B Nacional.

Por otro lado, el Canalla igualó 0-0 con Ferro e igualó 1-1 con Defensa y Justicia. Luego de este encuentro, se enfrentará a Aldosivi y con Gimnasia y Esgrima La Plata en B Nacional.

Cabe destacar que el Capo del Norte cuenta con la dirección de Mario Gómez y el Canalla con la de Miguel Ángel Russo.

Recordemos que Gimnasia y Esgrima de Jujuy-Rosario Central será transmitido en vivo y en directo por DeporTV y Canal 7.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Mecheras demoradas en zona de Terminal de ómnibus

Sáb May 18 , 2013
Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Protección Ciudadana procedió a la demora de dos mujeres mayores de edad, quienes se encontraban en actitud sospechosas en inmediaciones de la Terminal de Ómnibus de esta ciudad. Las causantes fueron conducidas hacia la comisaría seccional 2da, donde quedaron alojadas preventivamente. El […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes