Boleto estudiantil gratuito: según el intendente capitalino podría implementarse a fines de junio

1

colectivo 2Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, el Intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl “Chuli” Jorge, se refrió a los avances en la implementación del boleto estudiantil universal y gratuito, y señaló que se están afinando detalles para la puesta en marcha de la Ordenanza Nº 6432/13.

El Intendente de nuestra ciudad Capital, Raúl “Chuli” Jorge manifestó a JUJUY AL DÍA® que “todo marcha muy bien para su implementación, ahora estamos a la espera de la llegada del software y de todos los elementos que tienen que ver con la estructura”.

Al referirse al lugar donde se dispondrá la infraestructura para llevar adelante la implementación del boleto gratuito, expresó que “estamos terminando la construcción del edificio que va a estar ubicado en el Parque San Martín, donde se está construyendo toda la infraestructura necesaria para poder llevar acabo esta tan importante medida”.

Sobre la fecha tentativa para la puesta en marcha del proceso de ejecución de dicha ordenanza, el jefe comunal explicó que “estamos hablando y tratando que la misma se produzca en la segunda quincena de junio o a principios del mes de julio”.

Por otra parte se refirió a la imposición del nombre de Miguel Alfonso “Lito” Rioja a una calle del barrio Islas Malvinas, manifestando que “hacemos este justo homenaje a un amigo leal, a un político de fuste, a un hombre que defendía los colores de la provincia de Jujuy y que sintió profundamente los cargos que tuvo que cumplir en la política y en la administración y está es una forma de recordarlo”, concluyó.

One thought on “Boleto estudiantil gratuito: según el intendente capitalino podría implementarse a fines de junio

  1. Boleto gratuito para los estudiantes, es una forma de hacer política social desde la municipalidad, mayor efectividad será cuando este impuesto el boleto electrónico, donde el usuario común deje de reclamar que no le dan el vuelto o bien no le dejan subir al transporte por falta de una moneda. y el usuario la municipalidad debe pagar por el boleto utilizado y no hacer convenios por bolsa cerrada, o sea SERVICIO PRESTADO, SERVICIO PAGADO, caso contrario estamos a la puerta de nuevo hecho de corrupción y la política social dejará de serlo en beneficio del estudiante. Hay un porcentaje significativos de estudiantes que por la mañana, por ejemplo van en transporte propio y regresan a su domicilio en colectivo y por la tarde ocurre lo contrario o bien van y vuelven en colectivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Interrupción programada del servicio de energía eléctrica en San Salvador de Jujuy

Sáb May 18 , 2013
Jujuy al día® – EJE SA informa a la comunidad que, con el objeto de elevar la calidad de su servicio, se realizarán tareas de mantenimiento y renovación en las instalaciones del sistema. Con este fin, será necesario efectuar Interrupciones Programadas en las siguientes zonas: Loc.: S. S. DE JUJUY. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes