Alto acatamiento del paro nacional de ATE en Jujuy

ate banderaJujuy al día® – Este viernes 17 de mayo el paro convocado por ATE nacional tuvo un alto acatamiento en la provincia de Jujuy que llegó al 80% con guardias mínimas en los hospitales, establecimientos educativos cerrados, y además, los trabajadores de Radio Universidad realizaron una radio abierta.

Cabe recordar que este paro se cumplió en adhesión a la medida nacional en contra de la criminalización de la protesta social con la consigna de basta de perseguir y reprimir a quienes luchan por una vida digna para los trabajadores, en referencia a la detención de los cinco delegados de ATE Buenos Aires que ya fueron liberados.

Fue tal la adhesión al paro en Jujuy que la escuela N° 238 de Palma Sola tenía previsto esta noche una cena con la participación del Vicegobernador Generes y tuvo que suspenderse debido a que los porteros ejercieron su derecho a huelga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Personas buscadas

Sáb May 18 , 2013
Jujuy al día® – JUDITH MARIANELA APAZA, de 15 años de edad, con domicilio en Finca Gastón de la Peña, La Noria, localidad de Río Blanco, ausente desde el 24 de abril de 2013. La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: tez morena, ojos marrones claros, cabello corto castaño, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes