XVII Jornadas Simultáneas de Estudiantes de Ingeniería Industrial y carreras afines, en la UNJu

ingenieria 1Jujuy al día® – La Asociación Argentina de Estudiantes de Ingeniería Industrial y carreras afines (AArEII) y la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Jujuy organizan las XVII Jornadas Simultáneas de Estudiantes de Ingeniería Industrial y carreras afines- XVII JoSEII JUJUY 2013, a realizarse el viernes 17 de mayo, a las 16:00 horas en el Aula Virtual de la Facultad de Ingeniería, calle Gorriti 237.

El acto inaugural contará con la presencia de las autoridades de la Universidad Nacional de Jujuy, Facultad de Ingeniería y así también empresarios de la región relacionados con la temática de las JoSEII Jujuy 2013.

Esta jornada tiene por objetivo generar un ámbito propicio para el aprendizaje y actualización de estudiantes de Ingeniería Industrial y carreras afines, que les aporte las competencias necesarias para ser actores fundamentales del desarrollo sustentable del país.

El evento se realiza en simultáneo en más de 35 universidades de todo el país y con la asistencia de más de 2000 estudiantes. Este año se  esperan  más de 100  asistentes reuniendo estudiantes, docentes y empresarios afines que asisten interesados en la realidad económica, productiva industrial y académica que atraviesa el país, buscando despertar en los futuros profesionales el espíritu emprendedor, difundiendo herramientas que lo fortalezcan como empresario para que actúe con ética y compromiso en el desarrollo social e industrial del país.

En Jujuy disertarán el Ing. Andrés Jara Werchau con su charla: “Desde Jujuy para el mundo”; el Ing. Ernesto Altea con el tema: “Emprender en Jujuy” y por último el Ing. Patricio Barciela con: “Emprender, Fallar, Aprender y Volver a Empezar”.

Por mayores informes comunicarse con al celular número 388-155709043 o vía  mail a: [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Por qué se celebra hoy el Día Mundial de Internet

Vie May 17 , 2013
Jujuy al día® – La Asociación de Usuarios de Internet (AUI) decidió en 2005 conceder un día para celebrar las posibilidades que brinda la red a los habitantes alrededor del mundo. La primera celebración del que llamaron Día de Internet se realizó el 25 de octubre de 2005. Más de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes