Secuestro de droga y dinero en Alto Comedero

Esposado 1Jujuy al día® – Personal de la División Robos y Hurtos de la Comisaría Seccional 33ª de Alto Comedero procedió al secuestro de una importante cantidad de pasta base de cocaína al proceder al, allanamiento de una vivienda en el barrio en el barrio Sargento Cabral, durante el procedimiento se detuvo también a la dueña de casa. Ante el hallazgo de la sustancia enervante se dio intervención a los efectivos de la Dirección de Narcotráfico, quienes corroboraron la naturaleza de la sustancia hallada.

Tras una minuciosa tarea de investigación a cargo de los policías de la mencionada división de la comisaría 33ª, procedió al allanamiento de una vivienda ubicada a metros de un establecimiento educativo en el barrio Sargento Cabral. Una vez en el interior del domicilio durante la requisa correspondiente, se procedió al secuestro de la cantidad de 79 envoltorios de papel que en su interior contenían una sustancia en polvo y de color blanco y una especie de “tiza”. Ante la sospecha de estar ante drogas de inmediato se dio intervención a los efectivos de la Brigada de Narcotráfico con asiento en la ciudad de Palpalá.

En la oportunidad los efectivos procedieron al secuestro de una suma de dinero en efectivo y teléfonos celulares.

Cabe señalar que tras el arribo del personal de la Brigada de Narcotráfico de Palpalá, éstos labraron las correspondientes actas y tomaron pequeñas muestras del contenido de los envoltorios y de la “tiza”, las cuales fueron sometidas a la acción de los reactivos químicos de las pruebas de campo, determinándose de esta modo que efectivamente se trataba de pasta base de clorhidrato de cocaína.

Tras una serie de averiguaciones se determinó que la sustancia narcótica era comercializada en ese lugar por una mujer que reside en esa vivienda.

Cabe acotar que de inmediato el resultado del operativo fue puesto en conocimiento de la Fiscalía de Investigación en lo Penal Nº 2, dándose intervención ante el hallazgo de la droga al Juzgado Federal de turno, a cuya disposición se encuentra la droga y los demás elementos secuestrados y la mujer arrestada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Nuevo centro de Gestión del Conocimiento

Vie May 17 , 2013
Jujuy al día® – El Ministerio de Salud de la Provincia de Jujuy creó el Centro de Gestión del Conocimiento “Dr. Carlos Alberto Alvarado”, el cual funciona en la Dirección General de Investigación de la Salud, constituyendo un moderno y actualizado espacio de acceso al conocimiento, mediante el uso de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes