Personas buscadas

buscado 1Jujuy al día® – DANIEL FABIAN MOSQUEDA, de 15 años de edad, con domicilio en el barrio Alto Palpalá de ciudad Siderúrgica, del cual se ausenta desde el día 10 de mayo del corriente año. El protagonista responde a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, tez morena, cabello semilargo ondulado color negro, ojos color marrones. Al momento de ausentarse vestía indistintamente.

LEONELA BELEN CUBA, de 15 años de edad, con domicilio en el barrio 23 de Agosto de la ciudad de Palpalá, del cual se ausenta desde el día 15 de mayo del corriente año. La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, estatura 1.60 aproximadamente, tez trigueña, cabello color castaño claro, con la particularidad que tiene un tatuaje de una rosa en la muñeca del brazo derecho y otro con la leyenda “ALE” con una rosa en la espalda. Al momento de ausentarse vestía, pantalón de jeans color azul, campera color blanco y calzaba zapatillas color negro.

NAHIR ABIGAIL FLORES, de 16 años de edad y de XIOMARA NAHIR FLORES, de 5 meses de vida, ambas con domicilio en las 370 viviendas del barrio Alto Comedero, del cual se ausentan desde el día 14 de mayo del corriente año. Las protagonistas responderían a los siguientes datos filiatorios: NAHIR, contextura física delgada, estatura 1.55 metros aproximadamente, tez morena, cabello ondulado corto color negro. XIOMARA, contextura física robusta, tez morena, cabello corto color negro, con la particularidad que tiene un lunar color rosado en la espalda, ambas vestían  indistintamente.

Cualquier información que permita establecer el paradero de estas personas de inmediato podrá ser comunicada ante cualquier dependencia policial o al 101, número gratuito par ala atención de emergencias de la Policía de la Provincia de Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Un joven motociclista resultó herido tras ser embestido por un automóvil

Vie May 17 , 2013
Jujuy al día® – Un joven que se desplazaba a bordo de una motocicleta sufrió golpes y lesiones luego de protagonizar un accidente de tránsito tras colisionar con un automóvil, cuando circulaba por arterias del casco céntrico de esta ciudad. El protagonista fue trasladado por personal del SAME hacia un […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes