Nuevo centro de Gestión del Conocimiento

centro de conocimientoJujuy al día® – El Ministerio de Salud de la Provincia de Jujuy creó el Centro de Gestión del Conocimiento “Dr. Carlos Alberto Alvarado”, el cual funciona en la Dirección General de Investigación de la Salud, constituyendo un moderno y actualizado espacio de acceso al conocimiento, mediante el uso de tecnologías de información y comunicación.

El Centro de Gestión del Conocimiento “Dr. Carlos Alvarado” del Ministerio de Salud, ha sido creado por Resolución N° 10930-S-2013 y 01-DGIS-13. Se integra con diversos, complementarios y dinámicos espacios de Acceso al Conocimiento que se encuentran en proceso de inventario, catalogación y registro, contando con: Biblioteca Personal del Dr. Carlos Alvarado, Espacio de Documentación Jujeña; Biblioteca de Salud; Biblioteca Digital y Biblioteca Virtual.

El Centro fue presentado a profesionales en  la 13º Jornada Argentina de Bibliotecas de Ciencias de la Salud y el Medio Ambiente y 45ª Reunión Nacional de Bibliotecarios. También fue presentado para el público en general en el stand de la Secretaria de Cultura de la Provincia de Jujuy en la 39° Feria del libro, el cual ganó el 1° Premio.

Ese Centro funciona en la Dirección General de Investigación de la Salud, de la Secretaria de Determinantes de la Salud y Relaciones Sanitarias del Ministerio de Salud, constituyendo un moderno y actualizado espacio de acceso al conocimiento, abierto a la comunidad, estudiantes y profesionales, que tiene como misión la gestión del conocimiento y promoción de la investigación de la salud, haciendo uso de tecnologías de información y comunicación que pueda satisfacer las necesidades y demandas de información y conocimiento para la salud del Siglo XXI.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Este viernes inauguran nuevo puente carretero en El Fuerte

Vie May 17 , 2013
Jujuy al día® – Con el propósito de asegurar la transitabilidad de la ruta Provincial No. 6 en su cruce sobre el arroyo El Fuerte, oportunamente se construyó un puente de hormigón armado que reemplaza a una vieja estructura de rollizos de madera. La nueva estructura será inaugurada oficialmente hoy a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes