En el Faro del Saber en Punta Diamante: comenzó el curso de capacitación en diseño gráfico para empleados municipales

Curso diseño 1Jujuy al día® – En los amplios salones del “Faro del Saber” ubicado en el acceso al barrio Punta Diamante de esta ciudad, hoy comenzó el curso de capacitación en “diseño gráfico” para empleados municipales, organizado en forma conjunta entre las secretarias de Cultura y Turismo, Planificación y Desarrollo y la Dirección de Prensa y Comunicación.

El mismo tiene por objetivo la capacitación del personal comunal de las seis secretarias que integran el Ejecutivo Municipal, a los efectos de “unificar el lenguaje en la comunicación institucional” que se reflejará en las folletería, afiches, banner, etc. que se originarán desde la institución oficial hacia la comunidad.

La capacitación de los empleados está dirigido por el profesor Roberto Soraire y se extenderá por dos meses con clases que se dictarán los jueves en horario matinal.

Alejandro Aldana, titular de la Secretaría de Cultura y Turismo de la Municipalidad, expresó que “esto es un trabajo conjunto con  la Secretaria de Planificación y Desarrollo y con la Dirección de Prensa y Comunicación, que tiene por objetivo la capacitación del personal de las diferentes áreas del Municipio para “unificar un lenguaje en la comunicación institucional”, al mismo tiempo que los empleados obtengan herramientas para mejorar  la confección de toda la documentación institucional y comunicacional que sale del Municipio al vecino como: papeles, folletería, afiches, banner, etc.”.

En tanto Bruno Jerez, titular de la Dirección de Proyecto y Empleo, consideró importante el curso iniciado al señalar que, “al mismo asisten empleados municipales de la seis Secretarias del Ejecutivo Municipal y abarcará “diseño institucional” que incluye todo lo que es comunicacional que necesitan las áreas para sus eventos y actos, además mejorará la llegada desde el Municipio al vecino”.

Asimismo, recordó Jerez que “no es el único curso que se está dictando, simultáneamente se está llevando adelante un curso de operador de PC avalado por el Instituto de Capacitación Profesional”.

De la ceremonia de inicio del curso asistieron además del Secretario de Turismo y Cultura, profesor Alejandro Aldana y el titular de Proyecto y Empleo, Bruno Jeréz; el Secretario de Planificación y Desarrollo, Lic. Gustavo Muro; la Directora General de Planificación, Patricia Moya; la Directora del “Faro del Saber” y coordinadora de bibliotecas municipal, Lic. María Fernández; el Coordinador de Imprenta Municipal, Roberto Soraide, y el presidente del Centro Vecinal de Punta Diamante, Iván Chaque.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Semana de los Museos 2013: el Museo Municipal Jorge Mendoza presentó sus actividades

Vie May 17 , 2013
Jujuy al día® – En el marco de la Semana de los Museos año 2013, donde se celebra simultáneamente en 19 localidades de la provincia, el Museo Municipal de Bella Artes “Jorge Mendoza” brindó su propuesta cultural para que los museos sean experimentados como espacios vivos, donde los visitantes participen […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes