Control vehicular en B° Los Perales

control policial 2Jujuy al día® – Personal de la Comisaría Seccional 55ª del barrio Los Perales realizo  un operativo de control vehicular de motos logrando el secuestro de algunas de ellas por carecer de las documentaciones pertinentes.

El dispositivo empezó en horas de la mañana en un tramo del puente General Belgrano, donde personal uniformado controlo las  documentaciones de más de cincuenta motos como así también  las medidas de seguridad  como ser el uso del caco protector.

En dicha circunstancia se procedió al secuestro preventivo de tres motos una marca Zanella 110 cc, Honda 70 cc y una MXR 125 cc; ya que sus supuestos dueños carecían de las  documentaciones respectivas.

Actualmente la  guardia de la comisaría interviniente realiza las averiguaciones respectivas, con  la planta de  verificación  de automotores,  para establecer la real procedencia de los rodados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Aprehendido tras arrebatar un celular

Vie May 17 , 2013
Jujuy al día® – Durante la noche del martes, efectivos del Cuerpo de Radio Patrulla procedieron a la aprehensión de un joven, inculpado de arrebatar un teléfono celular a una mujer, cuando ella transitaba por inmediaciones de la plaza Belgrano de esta ciudad. El causante fue trasladado hacia la comisaría […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes