Perico: delincuentes armados amenazaron y robaron a los ocupantes de un remis salteño e hirieron de un balazo a una mujer

patrulleroJujuy al día® – En la noche del martes tres delincuentes armados interceptaron un remis salteño con 5 ocupantes en la localidad de Perico, a los cuales les sustrajeron una importante suma de dinero. Una de las pasajeras recibió un disparo de arma de fuego en una de sus piernas al intentar escapar.

Desde la policía de la provincia informaron a JUJUY AL DÍA® que el robo se registró el martes 14 de mayo alrededor de las 22:30 horas, sobre el tramo de ruta 34 a la altura de la primera cuesta del cruce La Cañada, en cuidad Perico, y fue protagonizado por un automóvil FIAT Palio de color gris, que sería un remis de la ciudad salteña de Güemes, con 5 ocupantes a bordo que se dirigían desde la mencionada ciudad hacia Oran, y fue interceptado por un automóvil Renault Logan gris del cual descendieron 3 hombre, uno de ellos portando un arma de fuego.

Según el relato del chofer del remis, un hombre mayores de edad con domicilio en la localidad de Güemes, provincia de Salta, cuando se encontraba en su ciudad ascendieron a su rodado 4 personas, 3 mujeres y un hombre, que pidieron realizar un viaje hacia la ciudad de Oran.

Mientras viajaban hacia su destino, al llegar al lugar donde ocurrió el hecho, encontraron tirados sobre la cinta asfáltica diversos objetos por lo que tomaron la decisión de detener el automóvil y descender por los mismos.

En ese preciso momento, apareció el Renault Logan del cual descendieron 3 hombres, uno de ellos armado, quien los amenazaba con el arma de fuego e hizo colocar de rodillas a los 5 ocupantes del remis, mientras sus cómplices le sustrajeron una importante suma de dinero a los pasajeros.

Tras el atracó, una de las mujeres intentó escapar del lugar, y el delincuente armado le disparó, causándole una herida en su muslo izquierdo, y luego los ladrones se dieron a la fuga.

Alrededor de las 1 de la mañana de ayer, efectivos de la Brigada de Investigaciones con asiento en Perico tomaron conocimiento del hecho y se trasladaron al lugar, donde prestaron los primeros auxilios a la mujer herida y la trasladaron al hospital Arturo Zabala de Perico, del cual fue derivada posteriormente al Hospital Pablo Soria de nuestra capital, donde se encontraría internada.

Las investigaciones apuntan a determinar a los autores del robo, y hasta el cierre de nuestra edición no habría detenidos por el hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Estacioneros de Jujuy adherirían al paro convocado por la Federación nacional a partir del 24 de mayo si no consiguen cerrar las paritarias

Jue May 16 , 2013
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, el Secretario General de los Empleados de estaciones de servicio de Jujuy, Gaspar Santillán, se refirió a lo resuelto en el congreso nacional de la federación que los nuclea, donde se determinó posibles medidas de fuerza a partir del próximo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes