Entregaron vehiculo para la policía de Purmamarca

movil policia purmamarca 1Jujuy al día® – El Gobierno de la provincia hizo entrega de un nuevo móvil a la policía, esta vez a la seccional N° 55 de Purmamarca, como parte de un proceso de reequipamiento y optimización de recursos de la fuerza de seguridad, con el propósito de eficientizar la prestación del servicio en toda la provincia.

El acto protocolar respectivo se llevó a cabo en la plaza de dicha ciudad, frente a la Seccional Policial, en donde el Secretario de Gobierno, doctor Juan Francisco Burgos, – luego del saludo a las tropas y la entonación de las estrofas del Himno Nacional-  entregó al Jefe de la Unidad Regional N° 3, Comisario Mayor Cesar Ayala, las llaves del nuevo móvil policial, una camioneta Ford Ranger.

Al respecto, el doctor Burgos resaltó que el cumplimiento de estas actividades se realizan por instrucciones del Gobernador, doctor Eduardo Fellner y del Ministro de Gobierno y Justicia, doctor Oscar Insausti, para suplir las necesidades de todas aquellas zonas de la provincia que la requieran, esta vez fue el turno de Purmamarca, la cual se caracteriza por ser una zona altamente turística.

Asimismo, adelantó que próximamente se estarán enviando nuevos vehículos a las ciudades de Humahuaca y La Quiaca.

Informatización de las comisarias

Burgos se refirió también al Decreto firmado por el Ministro Insauti días atrás, a través del cual se prevé la compra de 80 computadoras y 80 impresoras para dotar de equipamiento tecnológico a todos los destacamentos policiales de la provincia.

“La idea del trabajo que se viene realizando desde el comienzo de la gestión es informatizar todas las comisarias de la provincia para que, en la era de la comunicación en la que estamos hoy, tengamos conexión permanente con todos los comisarios y la centralización de la información sea mucho más fácil”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El viernes 17 a partir de las 10 horas: se aplicará la vacuna antirrábica en los barrios Punta Diamante y El Chingo

Jue May 16 , 2013
Jujuy al día® – Dando continuidad a la Campaña de Vacunación Antirrábica 2013 que se realiza en diferentes sectores de la ciudad, a través del Departamento de Zoonosis dependiente de la Dirección de Salud y Zoonosis de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, se informó a los vecinos que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes