Lobo jujeño: cuatro cambios obligados para recibir a Rosario Central

mario gomez 1Jujuy al día® – El entrenador de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Mario Gómez, está obligado a realizar cuatro cambios obligados, todos por suspensiones, para el partido del domingo próximo ante Rosario Central, único puntero del campeonato, por la 34ta. fecha del torneo de la B Nacional.

A los expulsados Javier Páez y Gabriel Solís se suman los suspendidos por acumulación de cinco tarjetas amarillas, Jossimar Mosquera y Pier Barrios, lo que configura un panorama complicado para Gómez, que comenzó a analizar las posibles variantes.

En realidad son los jugadores con lo que no podrá contar ante los rosarinos, ya que a las cuatro bajas mencionadas, también se suma la de Emanuel Urresti, quien ingresó en el segundo tiempo y también se retiró con tarjeta roja antes del tiempo reglamentario.

Tras el partido de la fecha pasada ante Gimnasia, en La Plata, el plantel profesional reanudó hoy los entrenamientos en el complejo Papel Noa, de Palpalá, con vistas al choque del domingo que puede deparar el ascenso del equipo rosarino en caso de un triunfo en la “Tacita de Plata”, sin depender de nadie.

Para la formación titular es prácticamente un hecho el retorno del defensor Luis Maldonado, del mismo modo que también jugará Ricardo Stechina.

Tampoco se descarta la presencia de Nicolás Ferreira, mientras que en el mediocampo la única certeza es que Sergio Vittor se alistaría desde el comienzo.

Todas estas posibles variantes se irán dilucidando con el correr de las prácticas, y si se cambia o se mantiene el esquema táctico 4-4-2.

Por otra parte se estima que durante la presente jornada quedará definida la cantidad de entradas que recibirá la parcialidad “canalla”, que podrían llegar a las 8 mil localidades (el estadio tiene capacidad para 23 mil personas sentadas), entre populares y preferenciales, lo máximo a lo que podrá aspirar el club visitante.

Lo que sí está claro es que la hinchada visitante se ubicará en la Popular “Sur” o “Lobo Sur”, con capacidad para aproximadamente 4 mil espectadores.

El estadio lucirá seguramente a pleno, ya que el «Lobo» jujeño también tiene un objetivo, que consiste en el triunfo para alcanzar los 50 puntos, planteados desde el inicio de la temporada, para no tener preocupaciones posteriores con el descenso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

No habrá clases en Jujuy durante la Semana de los Estudiantes para el nivel Secundario

Mié May 15 , 2013
Jujuy al día® – El Ministro de Educación, licenciado Rodolfo Tecchi, anunció en conferencia de prensa desarrollada junto al Presidente del Ente Autárquico Permanente, licenciado Santiago Solá, que no habrá actividades áulicas en toda la provincia en el nivel secundario del 23 al 27 de septiembre, teniendo en cuenta la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes