Juegos Escolares 2013: se realizarán Cursos de Técnicos y árbitros de Goalball

goalbllJujuy al día® – Del 16 al 19 de mayo se desarrollará los cursos de Técnicos y árbitros de Goalball, organizado  conjuntamente por Secretaría de Deportes de la provincia, Escuela Especial N°11 «Prof. Luis Braille» de Palpalá y  ACIJu – Asociación de Ciegos de Jujuy, contando con resolución del Ministerio de Educación.

En instalaciones de la Sociedad Sirio Libanesa ubicada en calle General Lamadrid 568 se realizará la parte práctica y en Colegio de Farmacéuticos de Jujuy Alvear 1212 la parte teórica.

Por informes e inscripciones los interesados podrán concurrir a dependencias del organismo Avenida Senador Pérez Nº 208, en el horario de 7:30 a 12.30, teléfono 0388- 4221310 o a Escuela Especial N°11 «Prof. Luis Braille», Río Athuel 485, Barrio San Ignacio de Loyola, Palpalá, jujuy. Teléfono 0388 4277444.

Serán disertantes el profesor Martín Maidana Director Técnico de la selección Argentina de la especialidad, Arbitro Nacional y Miembro de la Federación Argentina de Deportes para Ciegos (FADEC); y Camila Córdoba árbitro internacional.

El curso de Técnicos de Goalbal se realizará los días 16 y 17 de mayo y el curso de Arbitros de Goalbal el 18 y 19 de mayo, ambos destinados a Profesores y estudiantes de Educación Física y de Educación Especial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Interrupción programada del servicio de energía eléctrica en Santuario de tres Pozos

Mié May 15 , 2013
Jujuy al día® – EJE SA informa a la comunidad que, con el objeto de elevar la calidad de nuestro servicio, se realizarán tareas de mantenimiento y renovación en las instalaciones de nuestro sistema. Con este fin, será necesario efectuar  una Interrupción Programada en la siguiente zona: Loc.: SANTUARIO DE […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes