Curso del Doctorado en Ciencias Sociales de la UNJu

humanidades 2Jujuy al día® – El Doctorado en Ciencias Sociales de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Jujuy informa que ya están abiertas las inscripciones al curso de Posgrado “La emergencia de los sujetos étnicos en Bolivia, Ecuador, México, Guatemala y Perú”, que se dictará entre los días 20 y 23 de mayo, por la Dra. Fabiola Escárzaga, Profesora del Posgrado en Estudios Latinoamericanos de la Universidad Autónoma de México.

Dicho Curso reconoce como objetivo principal el análisis del contexto internacional y los contextos nacionales de la constitución de los sujetos étnicos y su relación con los estados y de la emergencia de movimientos indígenas en diferentes países. En un ejercicio comparativo que tome en cuenta los antecedentes, el contexto de emergencia y los discursos de los movimientos indígenas, se propone visualizar tanto las semejanzas como las diferencias, para ofrecer una visión de conjunto atenta a las particularidades de cada caso.

El evento está dirigido a los  alumnos del doctorado y profesionales con título de grado que deseen realizarlo como Curso de Postgrado (en este caso, presentar la fotocopia del DNI y del título).

El Curso tiene una carga horaria de 40 Horas Cátedra y se desarrollará en horario de 9:00 a 13:00  y de 15:00 a 19:00 horas, en el Aula de Posgrado de la Facultad, Otero 257, 2do piso.

Por informes e inscripción, dirigirse a Otero 257 (of. 5, 2º piso); llamar al 0388-4237946 o escribir a la siguiente dirección electrónica: [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Invitan a la comunidad artística a presentar proyectos para espectáculos

Mié May 15 , 2013
Jujuy al día® – La Dirección de Cultura, dependiente de la Secretaría de Cultura y Turismo de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, reiteró la invitación a la comunidad artística local a presentar hasta el viernes 17 del corriente ante el organismo -que funciona en el complejo cultural “Dr. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes