Se inició la primera inspección técnica a remises

Control Remis 3Jujuy al día® – Se inició ayer la campaña de inspección técnica y desinfección de los vehículos del servicio alternativo de radio llamadas (remises) en dependencias de la Dirección General de Tránsito y Transporte dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, conforme al cronograma difundido previamente.

El Dr. Martín Meyer expresó al respecto que “efectivamente hoy comenzamos con inspección y desinfección de los vehículos del transporte alternativo de radio llamadas (remises), esta es una tarea que lleva un tiempo bastante prudente, en el sentido de que todos los vehículos de transporte de pasajeros (amarillos), están obligados a realizar la misma”.

“Esta desinfección- siguió- comenzó hoy y va durar hasta que se haga la totalidad de los vehículos, estimamos aproximadamente todo el mes de mayo, por eso mismo hemos decidido hacerlo en dos turnos, de la siguiente manera: los taxistas presentan la documentación personal del rodado en horas de la mañana y, a la tarde desde las 15 hasta las 19 realizan el control técnico específicamente”.

Recordó Meyer, que “existe un cronograma que establece la atención de 20 rodados por turno por orden de llegada, siempre y cuando ya tengan la documentación necesaria y revisada para que puedan ingresar a los talleres para la inspección de las bandas y las tiketeras”.

En relación a las tiketeras, el funcionario municipal dijo que “no hubo hasta el momento problemas desde la última vez que se han calibrado las tiketeras con la nueva tarifa, el último fin de semana hemos realizado controles durante el cual no hemos advertido problema alguno, simplemente se tratar de un control, seguido de una desinfección con productos específicos para tal fin.

Cronograma

La Dirección General de Tránsito y Transporte reiteró el cronograma que regirá a partir de hoy para la inspección y desinfección a los permisionarios del transporte alternativo de pasajeros (radio de taxi-llamada).

El cronograma de inspección es el siguiente: lunes 13, “Taxi Coop. Jujuy Ltda.”, “Coop. Centrotax” y “Coop. Exodo Jujeño”; martes “Copp. Cuyaya”; miércoles “Coop. Del Plata”; jueves “Coop. Jujuy Inti”; lunes 20 “Coop. Central”; jueves 23 “Coop. Taxi Mar”; martes 28 “Coop. Luján”; Martes 11 de junio “U.P.T.” y miércoles 12 de junio “A.T.T.C.”.

El Dr. Federico Daniel Lobo, director de Tránsito y Transporte, destacó que los propietarios o permisionarios deberán contar durante la presentación del vehículo con la documentación correspondiente, además del revisado de la ticketera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ayer se registraron dos nuevos sismos en Jujuy

Mar May 14 , 2013
Jujuy al día® – Según los datos suministrados por el INPRES, ayer se produjeron en nuestra provincia dos nuevos sismos. El primero de ellos ocurrió a las 13:36 y tuvo una magnitud de 2.7 grados en la escala de Richter. Su epicentro se ubicó en la zona sur de la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes