Juegos Escolares 2013: equipo de fútbol de Escuela General Savio campeón local por Palpalá

alternativas de juegoJujuy al día® – Las actividades deportivas enmarcadas en los Juegos Escolares 2013 se iniciaron con el desarrollo de la instancia local en la ciudad de Palpalá de Fútbol masculino categoría 2001- 2002.

Resultó campeón el equipo de la Escuela Nº 119 General Savio al vencer por penales 1 a 0 a su par de la Escuela Nº 176 De la Patria luego de empatar por un gol en el tiempo reglamentario.

Numerosos establecimientos educativos de nivel primario, de ambos turnos se dieron cita en instalaciones de Club Altos Hornos Zapla donde se realizaron los partidos, durante los días que duró el evento.

Cabe recordar que los Juegos Escolares son organizados por Resolución Conjunta Nº0001-DS- E,  de los Ministerios de Desarrollo Social y de Educación a través de la Secretaría de Deportes de la Provincia y Del Programa De Actividades Físicas, Deportivas y Recreativas Complementarias Extracurriculares y la colaboración de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Palpalá y del Profesorado de Educación Física I.F.D. Nº 4

Las instituciones educativas participantes fueron

Escuela Nº 119 General Savio, Escuela Nº 176 De la Patria, Escuela Nº 207 “General de Brigada Armando Pedro Pio Martijena”, Escuela Nº 257 “Provincia de Córdoba”, Escuela Nº 144 “Víctor Mercante”, Escuela Nº 78 Dr. José Benito De La Bárcena, Colegio Sagrado Corazón, Escuela Nº 204 “Carmen Avila De Naverán”, Escuela Nº 266 Provincia de Catamarca, Escuela Nº 450 “Dr. Elvio Adán Martelli”, Escuela Nº 459 “Obispo Marcelino Palentini”, Escuela Nº 411 “Mayor Enrique Carlos Lutteral”, Colegio Modelo, Escuela de El Remate.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se inició la Semana de los Museos

Mar May 14 , 2013
Jujuy al día® – El acto de apertura se realizó en el Atrio de la Iglesia Catedral. Durante toda la semana y hasta el sábado 18 de mayo se realizaran diversas actividades en los diferentes museos de la provincia. Al respecto el Secretario de Cultura, Gonzalo Morales remarcó que  “es […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes