Detienen a dos jóvenes y les secuestran un arma blanca y droga

esposados 2Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Radiopatrulla y Motorizado, mientras efectuaba recorridos preventivos por el barrio Mariano Moreno, procedió a la detención de dos jóvenes los cuales fueron sorprendidos en actitud sospechosa y al proceder a requisarlos se encontró en poder de estos un cuchillo y un envoltorio con sustancia narcótica, por lo cual se los trasladó hasta la sede de la Seccional 30ª, donde quedaron alojados y se dio intervención a los efectivos de la Dirección de Narcotráfico ante la detección del estupefaciente.

El procedimiento se realizó durante la mañana del domingo, siendo la hora 11:30 aproximadamente, cuando personal del mencionado Cuerpo Especial realizaba recorridos preventivos en un móvil por el mencionado sector barrila y al encontrarse en la esquina de las calles Horacio Guzmán y Santa Catalina advirtieron al presencia de dos sujetos en actitud sospechosa, quienes aparentemente estaban consumiendo alguna sustancia narcótica.

Los policías se acercaron a los protagonistas, quienes se mostraban sorprendidos e incómodos y no pudieron justificar los motivos de su presencia en el lugar.

Ante esto el personal actuante procedió a realizar el “palpado de prevención correspondiente” y de este modo se procedió al secuestro de un arma blanca de tamaño mediano y de un envoltorio plástico con una bochita de marihuana prensada.

Los protagonistas fueron trasladados a la sede de la Comisaría Seccional 30ª, donde fueron identificados y quedaron alojados a disposición de los requerimientos de la justicia, Cabe acotar que ante el hallazgo de la sustancia vegetal narcótica se dio intervención al personal de la Dirección de Narcotráfico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Policías jujeños disertaron en Tucumán sobre “resolución de conflictos sociales y autoprotección vecinal”

Mar May 14 , 2013
Jujuy al día® – El equipo de trabajo de la Dirección de Coordinación Vecinal de la Policía de la Provincia de Jujuy se trasladó a la Ciudad de San Miguel de Tucumán, invitados por la Fundación Internacional de CERECO (Centro de Resolución de Conflictos-Tucumán), donde participó exitosamente como disertantes en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes